Anoche hicimos los primeros cuatro bosses de ICC y la verdad que me quedo con este detalle, a los druidas se les pone el cohete en el traserillo xD, ¡menudas pintas!.

Por otro lado, he cambiado uno de los monitores (de forma temporal u_u) por una maravilla más grande  y mejor y me he encontrado con un pequeño problema. Ubuntu me guardaba la resolución de las pantallas anteriores con lo cual la nueva se veía bastante mal (es 1680×1050), me dispuse a realizar los mismos pasos que comente un par de noticias más atrás, pero contínuamente me daba errores, ya que ni me dejaba borrar la configuración anterior ni modificarla hasta que encontré este nuevo comando, que es bastante más simple que el anterior y va perfecto para guardar sin problemas.

  • gksu nvidia-settings

Espero que os ayude, ¡un saludo!.